Tu nueva profesión con el curso de reflexología

Una de las alternativas a la medicina tradicional es la reflexología.

¿Por qué surgen estas alternativas a la medicina tradicional? Evidentemente si todo fuera perfecto con la medicina no tendría cabida que surgieran alternativas, ¿se trata sólo de otra forma de negocio? ¿O el negocio lo tienen las farmacéuticas actuales? Es un debate bastante interesante aunque en esta ocasión nos vamos a centrar más en el interés que concierne a la salud, más que aquel que tiene que ver con intereses económicos.

 

Problemas de salud

Curso de reflexologíaNuestra salud inevitablemente se resiente sobre todo por los agentes externos. Nuestro cuerpo a veces no está preparado para determinados cambios o determinados agentes y acabamos enfermando, unos más que otros.

La forma tradicional de la medicina es actuar atacando a los organismos que nos causan los síntomas. Normalmente intentando atenuar los síntomas y se suelen utilizar medicamentos bastante agresivos para nuestro cuerpo. No es raro encontrar que nos recomienden utilizar protector de estómago ante determinados fármacos. O que nos ocasionen otros problemas el uso de determinados medicamentos.

En definitiva, parece que la farmacología tradicional está todavía en vías de desarrollo, el caso, es que a veces existen alternativas a la farmacología y a la medicina tradicional, una de estas alternativas es la reflexología.

 

Stop medicinas

Curso de reflexologíaLa reflexología se encarga de tratar de sanar el organismo sin medicinas, tratando al paciente  a partir de propiedades con plantas y de masajes terapéuticos. Estimulando determinados puntos de nuestro cuerpo en los que se creen que giran todas las balanzas del cuerpo humano.

Evidentemente a partir de la reflexología no podemos tratar todas las patologías, es imposible tratar un cáncer a partir de la reflexología, pero si podremos solucionar perfectamente problemas como el asma, el dolor de cabeza o migrañas, dolores en espalda o cuello o tal vez una gastritis.

La profesión de reflexólogo está reconocida por nuestro gobierno y ahora puedes ejercer como tal con el curso de reflexología. Puedes acceder a toda la información necesaria en algunas empresas que los impa