Ejercicios para la eyaculación precoz: la solución

La eyaculación precoz puede ser una de los principales temores que tiene un hombre. Tal vez preguntes a una mujer cuál puede ser su principal temor y te contestará algo como enfermar, o que entren en casa a robar o cualquier cosa por el estilo, sin embargo un chico probablemente tenga en la cabeza “padecer eyaculación precoz).

Afortunadamente en la actualidad existen muchos medios para prevenir la eyaculación precoz, de hecho puedes consultar varias fuentes y especialistas en el tema. Aunque lo que te va a servir desde ya serán los ejercicios para la eyaculación precoz.

 

¿Qué tipos de ejercicios?

ejercicios para la eyaculación precozSi te estás preguntando qué tipo de ejercicios son los utilizados para prevenir de la eyaculación precoz aquí te dejo tan sólo algunos para que vayas  practicando:

Lo primero que te dicen que existe una lista larguita de ejercicios pero que has de ir siguiéndolos de forma progresiva, es decir no pases al siguiente ejercicio si no tienes controlado el que estás haciendo.

Empezamos por conseguir un ambiente relajado y tranquilo, si estás presionado o tienes algún tipo de prisa no te va a funcionar, teniendo en cuenta que llevar a cabo los ejercicios te va a suponer practicar algo similar a la masturbación, es muy aconsejable estar tranquilo.

Importante es la tranquilidad que has de poner en los ejercicios porque es la misma que tienes que extrapolar a tus relaciones sexuales.  Convéncete que la mujer puede llegar al orgasmo de mil maneras, así que no te obsesione el hecho de durar cuanto más mejor, tal vez sea ese el problema. Es importante que te dispongas a disfrutar no a martirizarte por durar el máximo tiempo.

 

Reconoce tu cuerpo y toma el control

ejercicios para la eyaculación precozReconoce tu cuerpo y la situación que te rodea será el primer paso, luego pasamos a la respiración, la respiración es esencial para conseguir la tranquilidad que necesitas . El primer ejercicio de una dificultad media será controlar la sensación de orgasmo. Para ello tiene que masturbarte y cuando sientas la necesidad de eyacular, dejar de estimularte y parar de esa forma el orgasmo. Muchos hombres lo hacen presionando firmemente por debajo del glande.

Existen muchos otros ejercicios, nosotros solo te hemos iniciado en el tema, en internet encontrarás empresas especialistas en la prevención de la eyaculación precoz. Porque de verdad tiene solución.