Finalmente un efectivo tratamiento para psoriasis

Toda persona que ha sufrido en algún momento de psoriasis, sabe lo incómoda que es esta enfermedad, que además de producir graves lesiones en la piel, también produce comezón y llega a afectar la vida social y la psique de la persona. Es una enfermedad crónica que tiene periodos en los que mejora y otros en los que empeora. Hay desde tratamientos caseros, hasta cremas y variedad de productos para contrarrestarla, sin embargo algunos de ellos de muy baja efectividad o mediana efectividad.

tratamiento para psoriasis

¿Cuál es el origen de la psoriasis?

Hasta la fecha, no se conocen las causas exactas que causan este trastorno de la piel, sin embargo según algunos estudios realizados en pacientes, se ha podido determinar que existen ciertos factores ambientales que pueden hacerla empeorar o mejorar; tales como la humedad, el calor, los ácaros o el nivel de estrés. Se estima que cerca de un 3% de la población mundial padece de este trastorno, en algunos casos el factor genético también influye y si un familiar ha padecido de esta enfermedad crónica, es posible que alguien más, dentro del grupo sanguíneo lo padezca.

Un buen tratamiento para psoriasis aunque no lo curará del todo, le puede ayudar mucho durante un prolongado tiempo. A lo largo de 15 años el producto Burasil ha probado su efectividad en muchos pacientes, que han manifestado una mejoría bastante considerable, alcanzando hasta noventa o cien por ciento de eficacia en el tratamiento, con apenas dos meses de aplicación y una duración en la mejoría de 10 a 12 meses, mostrando placas con mayor suavidad y una reducción bastante considerable de escamas.

tratamiento para psoriasis

Un tratamiento integral

En ocasiones, algunas personas llegan a presentar una psoriasis leve, visible sólo en determinadas partes del cuerpo; o más compleja, presentándose en el cuerpo y cuero cabelludo al mismo tiempo, en cuyo caso además de las cremas para el cuerpo, también es necesario aplicar shampoo y lociones en el cuero cabelludo, de manera que la descamación salga de manera más fácil del cuero cabelludo y evitando así la pérdida de cabello también.