Categoria: Estética

Cambia de vida con cirugía estética Valencia

“La cara es el espejo del alma”. Cuántas veces se escucha, hoy en día esta frase. Pero, no por mucho repetirse deja de ser cierta. Soñar con la apariencia deseada, hasta no hace mucho, era un idilio. Pero ahora estos deseos pueden hacerse realidad mediante la cirugía estética Valencia.   ¿Qué es la cirugía estética? Para…




Como elegir la mejor peluca

Pérdida del cabello parcial, calvicie y adelgazamiento del cabello El uso de pelucas es la forma más común de disimular la pérdida total o parcial del cabello. Sin embargo, muchas personas sólo tienen el cabello más débil o fino y sufren la pérdida de cabello parcial en ciertas áreas. Si necesitas una cobertura adicional, pero todavía tienes…



¿A qué edad es recomendable operarse de un aumento de senos?

En el mundo de las cirugías estéticas, contamos actualmente con un mercado amplio de cirugías estéticas y plásticas, una de ellas es el aumento de senos, que es el más solicitado por las mujeres hoy en día. La mujer puede sentirse un poco insegura en algunos casos con su busto, por eso en ciertas ocasiones…




La medicina estética Málaga y sus tratamientos combinados

Cada cierto tiempo vale la pena visitar algún centro de medicina estética Málaga, por ejemplo, para practicarte algún tratamiento facial que devuelva la luminosidad a tu rostro al mismo tiempo que lo mantiene libre de impurezas. Siendo tu cara la tarjeta de presentación principal, un tratamiento periódico para mantenerla hermosa viene muy bien. Es muy…




Aumento de senos: Elige el tamaño ideal para tus prótesis

Una realidad de todas las mujeres que desean un aumento de senos es la expectativa por el resultado y la duda sobre el tamaño de la prótesis. Cómo pacientes, les corresponde a estas decidir sobre este aspecto en particular y si han recurrido a la cirugía plástica es porque esperan el resultado más cercano a…




Beneficios de una limpieza facial profesional

La limpieza facial profesional es una técnica que ayuda a complementar la limpieza facial doméstica, la que muchas veces no llega a la profundidad necesaria para eliminar todas las impurezas que se acumulan en el rostro. Es por esto que, de acuerdo al tipo de piel, es necesario realizar una limpieza facial profesional cada 4…


Etiquetas:


¿Alopecia o calvicie? Como prevenirla acudiendo a una clínica capilar

En la actualidad la tecnología capilar ha avanzado de gran manera, con el fin de ofrecer y solventar los problemas de calvicie en hombres y mujeres. ¿Abundante cabello en la almohada? Es el momento de visitar especialistas en una clínica capilar. Los problemas de calvicie o alopecia se producen en el 85 por ciento de…




Línea cosmética Filorga, para frenar los síntomas del envejecimiento

Detener el transcurrir de los años es imposible, pero de lo que sí sabe la línea de productos Filorga es que se puede aminorar el reflejo de la edad y extender por mucho más la belleza que caracteriza la juventud. La alta calidad y efectividad que ofrece esta línea cosmética ha permitido que el nombre…



Alta cosmética natural: efectividad garantizada

El gran atractivo de los productos pertenecientes a la alta cosmética natural es que sus principios activos son sometidos a un bajo nivel de procesamiento, de manera que sus propiedades no son afectadas. El resultado es que sus beneficios se aprovechan al 100% y se logran resultados positivos en poco tiempo. Y es que la…



La revolucionaria radiofrecuencia facial

La vida de un ser humano puede ser común en muchos casos, en la mayoría, me refiero principalmente a que a pesar de que unos sean más ricos, otros más feos, otros más guapos, otros más delgados, lo cierto es que todos nacemos desnudos siendo bebés y lo lógico es morir siendo ancianos . Desgraciadamente…