Aumento de senos: Elige el tamaño ideal para tus prótesis

Una realidad de todas las mujeres que desean un aumento de senos es la expectativa por el resultado y la duda sobre el tamaño de la prótesis. Cómo pacientes, les corresponde a estas decidir sobre este aspecto en particular y si han recurrido a la cirugía plástica es porque esperan el resultado más cercano a la perfección.

Si los senos quedan muy pequeños te sentirás inconforme, si quedan exageradamente grandes probablemente sentirás que el resultado es algo ordinario, entonces ¿cómo elegir la prótesis adecuada?

Para ello, debes poseer algunos conocimientos básicos, las prótesis están hechas de silicona y su contenido se mide habitualmente en centímetros cúbicos (cc). De acuerdo a la cantidad de cc que contengan tendremos una idea aproximada del resultado.

El otro punto que has de tener en cuenta, es que el tamaño ideal siempre se determinará en función de tus características corporales, tales como, estatura, peso y el tamaño de tu tórax.

Haz todas las pruebas

Generalmente las pacientes optan por implantes que les permitan alcanzar dos tallas más y si esto es lo que quieres para ti, aumentarás de talla por cada 200 o 250cc. Sin embargo, la elección del tamaño es totalmente subjetiva, puedes optar por una medida mayor o menor.

Para previsualizar el resultado, pídele al cirujano que te permita ver una simulación, gracias a ella podrás comparar resultados en 3D entre tu estado actual y un par de alternativas.

No excluyas al cirujano de esta fase, al contrario, su experiencia te será de gran utilidad para llegar a una decisión acertada. Coméntale detalladamente cuál resultado deseas y él sabrá explicarte si es conveniente para ti y cómo lograrlo.

Pocas veces alguna mujer se lamenta de lo grande que son sus implantes. Si continúan las dudas, decídete por el tamaño más grande, en definitiva lo que deseas es un aumento que se note.

Aumento de senos