Categoria: Salud en la piel

El tratamiento acné hormonal indicado para ti

En cualquier momento nuestra cara se puede ver afectada por manchas o granitos. Solemos tener saltos hormonales dependiendo de los medicamentos que nos son indicados, los anticonceptivos que tomamos, el estilo de vida que llevamos o incluso el paso de la edad que va originando algunas secuelas en nuestra salud. El tratamiento acné hormonal llegó…




Crema dermatitis atópica, alivio y control a la hinchazón de la piel

La piel es uno de los órganos más importantes del cuerpo humano, en muchas ocasiones puede estar propensa a sufrir afecciones como lo es la dermatitis en sus distintas formas, comúnmente conocida como “hinchazón de la piel”. Cuando esta se presenta requiere desde el primero momento un cuidado especial y aún más cuando se genera…




Alta cosmética natural: efectividad garantizada

El gran atractivo de los productos pertenecientes a la alta cosmética natural es que sus principios activos son sometidos a un bajo nivel de procesamiento, de manera que sus propiedades no son afectadas. El resultado es que sus beneficios se aprovechan al 100% y se logran resultados positivos en poco tiempo. Y es que la…



Di adiós a las arrugas con derma wand

Las arrugas no son más que el botón de muestra en nuestro rostro del paso de los años y de las agresiones de los agentes externos como el sol, el frío, el cansancio, etcétera. Para lograr un rostro más bello es fundamental desde muy joven que tratemos nuestra piel y la cuidemos. Comenzar desde jóvenes…


Etiquetas:


El rejuvenecedor facial de nuestro neceser

El paso de los años es inevitable para todo el mundo. Tengas mucho dinero o no. Pero también es verdad que este paso del tiempo puede ser más o menos benevolente con alguno de nosotros. En cualquier caso, podemos utilizar un rejuvenecedor facial para paliar este paso del tiempo, al menos para frenarlo un poco….