Categoria: Salud en la piel

El tratamiento acné hormonal indicado para ti

En cualquier momento nuestra cara se puede ver afectada por manchas o granitos. Solemos tener saltos hormonales dependiendo de los medicamentos que nos son indicados, los anticonceptivos que tomamos, el estilo de vida que llevamos o incluso el paso de la edad que va originando algunas secuelas en nuestra salud. El tratamiento acné hormonal llegó…




Crema dermatitis atópica, alivio y control a la hinchazón de la piel

La piel es uno de los órganos más importantes del cuerpo humano, en muchas ocasiones puede estar propensa a sufrir afecciones como lo es la dermatitis en sus distintas formas, comúnmente conocida como “hinchazón de la piel”. Cuando esta se presenta requiere desde el primero momento un cuidado especial y aún más cuando se genera…




Alta cosmética natural: efectividad garantizada

El gran atractivo de los productos pertenecientes a la alta cosmética natural es que sus principios activos son sometidos a un bajo nivel de procesamiento, de manera que sus propiedades no son afectadas. El resultado es que sus beneficios se aprovechan al 100% y se logran resultados positivos en poco tiempo. Y es que la…



Di adiós a las arrugas con derma wand

Las arrugas no son más que el botón de muestra en nuestro rostro del paso de los años y de las agresiones de los agentes externos como el sol, el frío, el cansancio, etcétera. Para lograr un rostro más bello es fundamental desde muy joven que tratemos nuestra piel y la cuidemos. Comenzar desde jóvenes…


Etiquetas:


El rejuvenecedor facial de nuestro neceser

El paso de los años es inevitable para todo el mundo. Tengas mucho dinero o no. Pero también es verdad que este paso del tiempo puede ser más o menos benevolente con alguno de nosotros. En cualquier caso, podemos utilizar un rejuvenecedor facial para paliar este paso del tiempo, al menos para frenarlo un poco….



Finalmente un efectivo tratamiento para psoriasis

Toda persona que ha sufrido en algún momento de psoriasis, sabe lo incómoda que es esta enfermedad, que además de producir graves lesiones en la piel, también produce comezón y llega a afectar la vida social y la psique de la persona. Es una enfermedad crónica que tiene periodos en los que mejora y otros…




Aprende mucho más sobre la psoriasis pdf

Muchas veces me he encontrado con gente que piensa que las enfermedades relacionadas con la piel se acercan más a intereses estéticos que otra cosa. De hecho, teniendo en cuenta que la gran mayoría de los tratamientos para los problemas de la piel no tienen ningún tipo de cobertura por los seguros médicos, cabe pensar…



La revolucionaria radiofrecuencia facial

La vida de un ser humano puede ser común en muchos casos, en la mayoría, me refiero principalmente a que a pesar de que unos sean más ricos, otros más feos, otros más guapos, otros más delgados, lo cierto es que todos nacemos desnudos siendo bebés y lo lógico es morir siendo ancianos . Desgraciadamente…




Preciada envoltura

La piel del ser humano es una parte del cuerpo que sirve para mucho más de lo que imaginas. Además de protegernos, la piel sirve en muchas ocasiones para avisarnos de que algo no va bien. Es un indicador de nuestro estado de salud. Por supuesto no todas las pieles son iguales, determinadas pieles requieren…



La salud de la piel

No es raro encontrarnos con familias que no prestan demasiada atención a la piel, incluso pasar un poco por alto los problemas que a través de ellas se puedan percibir. Pero la piel es un indicador más del estado de nuestro organismo. En medicina hay muchas, quizás demasiadas patologías, que parecen que están como inacabadas,…