Di adiós a las arrugas con derma wand

Las arrugas no son más que el botón de muestra en nuestro rostro del paso de los años y de las agresiones de los agentes externos como el sol, el frío, el cansancio, etcétera.

Para lograr un rostro más bello es fundamental desde muy joven que tratemos nuestra piel y la cuidemos. Comenzar desde jóvenes a usar cremas de día con factor de protección contra los rayos UV y cremas de noche reparadoras y tonificantes es fundamental para vernos jóvenes cuando estemos ya entraditas en años. Pero también puedes mejorar tu piel con un tratamiento de rejuvenecimiento facial como derma wand.

El tratamiento es usado en los mejores centros de belleza y su coste es muy elevado, pero ahora puedes por muy poco dinero realizar el mismo tratamiento en casa fácilmente y sin horarios.

La fuerza reparadora de la radiofrecuencia

derma wandDerma wand es un rejuvenecedor facial que basa su funcionamiento en el uso de la radiofrecuencia, no es más que energía térmica que aplicas sobre tu piel para repararla.

Esta energía térmica tienes tres efectos fundamentales en tu piel que mejoran, embellecen y rejuvenecen tu piel.

Efecto de la radiofrecuencia bajo la piel, produce una estimulación del riego sanguíneo con lo que las células bajo la piel reciben nutrientes y a su vez la sangre se lleva todas las toxinas, de esta forma nuestra piel está más saludable.

Efecto de la radiofrecuencia sobre las células, estimula la formación del colágeno, proteína fundamental para prevenir la perdida de la elasticidad de la piel, con lo que la piel recupera firmeza, se reducen arrugas y se ve más joven.

Efecto e la radiofrecuencia sobre la piel, la energía térmica sobre la piel produce la formación de ozono, esta molécula realiza una limpieza de la piel, llevándose toxinas y eliminando puntos negros, de esta forma la piel se ve más limpia y sana.

Tomando la costumbre de usar el rejuvenecedor facial todos los días en muy pocas sesiones comenzarás a ver sus efectos rejuveneceros y no solo tú los verás todos tus seres queridos te verán más joven y guapa.

Etiquetas: