Beneficios de una limpieza facial profesional

La limpieza facial profesional es una técnica que ayuda a complementar la limpieza facial doméstica, la que muchas veces no llega a la profundidad necesaria para eliminar todas las impurezas que se acumulan en el rostro. Es por esto que, de acuerdo al tipo de piel, es necesario realizar una limpieza facial profesional cada 4 o 6 meses para lograr mantener el rostro fresco y libre de impurezas. Tienes más información en http://www.axelhemmingsen.com.ar

Close-up, beauty portrait of a calm, beautiful, young woman gently touching her face. Shallow DOF. Developed from RAW; retouched with special care and attention; Small amount of grain added for best final impression. Adobe RGB color profile.

¿Cuáles son los beneficios de una limpieza facial profesional?

  • Eliminación puntos negros y acné: los puntos negros son muy difíciles de quitar con la limpieza facial diaria en el hogar, por lo que es necesario una limpieza profesional. Además de esto, se eliminan también espinillas y ayuda a mejorar la piel afectada por el acné ya que libera los poros que se encuentran obstruidos.
  • Mayor humectación de la piel: luego de la limpieza facial profesional la piel queda lista para aprovechar mejor los nutrientes y vitaminas de los productos que se utilizan a diario como cremas nutritivas o maquillajes. La humectación que se logra obtener en la piel luego de una limpieza profesional permite que los productos puedan penetrar mejor en el rostro para mejores resultados.
  • Elimina células muertas para una mejor imagen: la limpieza facial profesional permite que se eliminen las células muertas de la piel lo que permite que el rostro sea vea más fresco y luminoso. Además, este tipo de limpieza permite eliminar las impurezas que se acumulan día tras día y que son difíciles de quitar con la limpieza diaria.
  • Previene las arrugas: realizar una limpieza facial profesional de manera regular permite mantener una piel limpia y libre de impurezas ayuda a prevenir la aparición de arrugas y retrasa el envejecimiento de la piel para mantener un aspecto juvenil por más tiempo.

 

Imagen cortesía de blog.beautyroomserrano.es – Todos los derechos reservados

Etiquetas: