Salud Íntima

3 formas de tener un cuerpo más seguro

Todos estábamos físicamente avergonzados en nuestras vidas, ya fuéramos gordos o delgados; ¡nuestros estómagos no son planos o nuestros muslos son demasiado grandes! Todo sobre nuestro cuerpo atrae atención innecesaria y consejos sobre cómo perder peso. Lamentablemente, tales comentarios de extraños y familiares dejan a muchas personas con un bajo sentido de autoestima. En mi caso, estaba luchando contra la bulimia debido a la vergüenza tan gorda y los comentarios sobre mi cuerpo y mi tamaño. Más de 15 años después, todavía estoy en modo de recuperación y haciendo todo lo posible para tener confianza en mi cuerpo.

Lo importante a recordar es que las personas nos hieren sin saberlo con sus palabras. Incluso cuando somos niñas, tratamos de entender y dar sentido a tales puntos de vista, pero fisiológicamente, comenzamos a considerar los puntos de vista no deseados. Creemos que la gente está hablando del tamaño de nuestro cuerpo que somos. Comenzamos a mirar nuestro cuerpo de una manera diferente, juzgándonos a nosotros mismos y hambrientos de nuestros cuerpos hasta que estamos a punto de fallar. Recuerda que su opinión es lo que la gente piensa de ti y de tu cuerpo, no quién eres.

Aquí hay algunos buenos consejos para tener más confianza en el cuerpo y ver tu maravilloso yo divino:

1. Toma tu cuerpo

Con los comentarios no deseados que escuchamos a lo largo del día, comenzamos a dudar de nosotros mismos. Dejamos de notar nuestras partes hermosas y pensamos en ellas como feas e indeseadas. Toda mi infancia me dijeron que estaba demasiado gorda y que ningún hombre querría traer a casa una novia baja y gorda, que se quedó atrapada conmigo. Para deshacerme de esto, ideé una rutina de tomar selfies en el espejo todos los días y elogiarme a mí mismo, hablándome a mí mismo de que soy una persona sexual. Me paraba frente al espejo y repetía “Siempre sexy, siempre brillante”. Después de un tiempo dejé de ver mis curvas como defectos pero las acepté de todo corazón. Esto cambió mi vida.

Ahora, cada vez que me siento abrumado, hago clic en una foto mía y pienso en lo elegante y divina que me comporto y tú también puedes hacerlo. Párate frente al espejo y admírate por lo divina que eres. Hazlo todos los días hasta que se convierta en tu realidad.

2. Usa lo que te gusta, no lo que te digan

Una de las principales formas en que enviamos señales sociales es a través de nuestra selección de ropa. La forma en que usamos los colores, los tonos y los accesorios es una excelente manera de aprovechar el poder de la confianza interior. La gente suele decirnos qué ropa nos sienta mejor y cuál no. Esto dificulta su decisión sobre qué ponerse al comprar o vestirse. La próxima vez que vayas de compras, elige el atuendo que quieres usar y compra un tono de lápiz labial que te guste.

Dedicar tiempo a su apariencia exterior agregará confianza interior. No se disculpe cuando use la ropa que eligió y agregue los accesorios que desee. A medida que sientes una oleada de emoción, tu rostro se ilumina y sientes que puedes vencer al mundo. Recuerde seguir su instinto al comprar. Presta atención a la forma en que te hablas de tu cuerpo, ya que este es el primer paso para tener confianza en tu cuerpo.

ambiente

3. Libera la negatividad

Están influenciados por las personas que nos rodean, por las noticias que recibimos y por los pensamientos que ponemos en nuestra mente. Algunos tienen un impacto positivo, pero otros tienen un impacto negativo en nosotros. Pasa tiempo a solas para saber cuándo comenzaste a avergonzarte o cuándo la compañía se está volviendo tóxica. Libérate de la toxicidad y abraza la positividad en tu vida. Adapta tu feed de redes sociales para ser más productivo, elige amigos que te amen por lo que eres y no traten de hacerte daño en cada etapa de tu vida. Suelta lo que ya no te sirve para sentirte con más cuerpo confiado.

A medida que adquirimos confianza en el cuerpo, comenzamos a ser amorosos, cuidadosos y respetuosos con nosotros mismos y nuestro cuerpo, somos tratados de la misma manera. Debemos aspirar a tratar a los demás con el mismo tipo de amabilidad para que todos podamos liberar nuestro gran ser divino y sexy para ver y respetar el mundo.

Mi Salud al día

Nos esforzamos en recomendarte lo mejor para Un cuerpo sano, una mente feliz y un espíritu vigorizado. Seleccionamos nuestro contenido de una serie de médicos y expertos en fitness, para que nunca te lleves a engaño. Sabemos lo que quieres y prometemos filtrar la basura y dejar que elijas sólo lo que quieres saber.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba