Mente

4 razones para romper

Las rupturas a veces son inevitables. Puede que estés mirando a alguien pero eso no implica que estés con la persona con la que deberías estar. A veces esto puede ser difícil de entender. En varios momentos, algunos de nosotros preferimos estar en negación. Si bien no todas las relaciones aseguran un «felices para siempre», puede haber un contraste entre las razones de una ruptura.

Health Shots se puso en contacto con Shahzeen Shivdasani, experta en relaciones y autora millennial del libro Love, Lust and Lemons, quien sacó a la luz algunas posibles causas del fracaso de las relaciones.

Mira 4 razones para un descanso:

1. La desconexión

¿Eres realmente feliz? ¿No feliz, feliz? Es claro cuando estás con una persona inaceptable, que tienes una voz en tu vientre que te dice que algunas cosas no tienen sentido. La mayoría de las veces, simplemente lo olvidamos.

«No estoy diciendo que todas las actitudes deban ser buenas relaciones. Algunas distinciones son un gran contraste. Mantienen vivo el gusto en una relación ya que hay espacio para nueva información útil. Pero si siempre sientes que falta algo, algo de lo que tienes que crecer, es más probable que tomes caminos diferentes antes”, dice Shivdasani.

2. No ayudan a tu crecimiento

El amor es cualquier cosa menos egocéntrico. La mayoría de las veces, la verdadera esposa es desafortunada. ¿Pueden en cualquier momento apoyar tu desarrollo, o te molestan para lograrlo? Se nota que la persona perfecta para tu desarrollo superaría tu necesidad. Confían en la importancia que llevas dentro y te apoyan. En el momento en que te sientas confinado o entregues una tonelada de ti mismo a otra persona, es más probable que salgas con la persona con la que deberías estar. Esto puede desencadenar una separación en algún momento.

3. La gente te dice que salgas

Ciertamente, no necesitas continuar con tu vida a la luz de las perspectivas de otras personas. Pero, suponiendo que todos los que amas piensen que deberías escapar de esto, entonces, en ese momento, podría ser algo en lo que pensar. De vez en cuando, las personas que nos aman pueden ver cosas que nosotros no podemos. Cuando comenzamos a mirar a nuestra pareja a través de nuestros ojos, es posible que veamos cosas tóxicas que trascienden el amor. Esto finalmente podría hacerte ver a través de ellos y trazar límites.

Shivdasani sugiere: “Suponiendo que sus amigos y familiares tengan razones importantes, escúchelos y luego mantenga esas razones detrás de su mente. Si llega a ser válido, sabrás qué hacer.

como sanar de una ruptura

4. Más desventajas que ventajas

Si las desventajas superan a las ventajas, ya sabes que será uno de los motivos de ruptura. A veces tenemos que hablar con nosotros mismos. Queremos obligarnos a ver la realidad, de todos modos, cuando es difícil. Si es más horrible que genial, probablemente lo harás debido a las migas de pan. ¿No dirías que te mereces un sándwich entero? Tal vez, solo te inclinas hacia el rostro del amor. Sea como fuere, concéntrate menos en tu deseo y más en lo que sabes en tu corazón.

Las relaciones pueden ser una muleta. Y es mejor dejarlos cuando no te hacen ningún bien. En algunos casos, nos ceñimos a enlaces fuera de lo común, ya que es bueno decir que estamos en uno. De todos modos, ¿te has dado cuenta de que una de esas frases a las que se refiere no es realmente amada? Estar en una relación que agregue valor, en los terrenos que realmente te hacen feliz. Todo lo que tienes que hacer es mantenerte alejado de la vida que mereces para estar atado por un vínculo tóxico por la querida vida.

Mi Salud al día

Nos esforzamos en recomendarte lo mejor para Un cuerpo sano, una mente feliz y un espíritu vigorizado. Seleccionamos nuestro contenido de una serie de médicos y expertos en fitness, para que nunca te lleves a engaño. Sabemos lo que quieres y prometemos filtrar la basura y dejar que elijas sólo lo que quieres saber.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba