Salud Íntima

6 formas de conectarse con su MIL y mantenerla en buen estado de salud

No hay amor incondicional como el amor maternal, ya sea tu propia madre o tu pareja. Muchas mujeres olvidan que ella misma tiene que dar a luz y criar a sus hijos con maravillosos esfuerzos y noches de insomnio. Así que nuestra suegra también merece un poco de amor. Los tiempos están cambiando, al igual que nuestra relación con nuestra MIL. Sin embargo, al hacer tareas regulares, a menudo extrañamos cuidarla o confesarnos y expresar nuestro amor a cambio. Abordemos esta situación haciendo cosas especiales para entablar una relación con tu suegra. Deseche los artículos caros, es hora de sumergirse en algunas opciones de regalos bien pensadas para ella.

El Sr. Kamyani Naresh, un experto en salud, habló con Health Shots para presentar algunos aportes interesantes para conectarse con su MIL.

Aquí hay algunas formas efectivas de fortalecer sus lazos con su suegra:

1. Membresía de gimnasio

La salud mental está directamente relacionada con la salud física. Si alguno de ellos es perturbado, el otro también se desmorona. A medida que crece, la actividad física de tu mamá disminuye. Para asegurarte de que disfrute de una dosis diaria de ejercicio, también puedes conseguirle una membresía en un gimnasio que ofrezca lecciones de ejercicio en línea. Esto la ayudaría a hacer ejercicio en cualquier momento, desde cualquier lugar, y a mantener bien su salud mental. También puedes inscribirla en una clase de yoga. Esto la ayudará a mantenerse saludable, pero también la ayudará a formar un círculo fuera de la casa. Serán felices como familia si su suegra, el motor de la casa, se mantiene feliz y saludable.

2. Sesión médica

A veces solemos ignorar lo que generalmente necesitamos en nuestras vidas. ¿Alguna vez te has preguntado sobre el estado de ánimo de tu MIL y por qué a veces se siente deprimida? Con la gestión de toda la casa y el cuidado de las necesidades individuales de todos, las madres pueden tener dificultades para encontrar tiempo para sí mismas. Si cree que esto le está pasando a su MIL, es hora de pedirle que explore la terapia.

“Para ayudarla a mantener su energía interior y fortaleza mental, es vital que sepa cómo ayudarla. Llévala a un entrenador de vida, sanador espiritual o inscríbete en una clase de meditación. No la obligues a hacerlo, pero anímala a intentarlo. Esto puede ayudarla a conectarse mejor con sus emociones y reducir el estrés”, dice Naresh, fundadora de Zyropathy.

3. Complementos dietéticos

Con la edad, la dieta de una persona se reduce y, por lo tanto, la ingesta nutricional adecuada también se convierte en un problema. Sin embargo, con la debida comprensión y consulta, consígale algunos suplementos dietéticos que satisfagan sus necesidades nutricionales. Este puede ser un gran regalo para su bienestar MIL.

suplementos para covid-19

4. Consultas y pruebas médicas

Con la edad también surgen problemas de salud. Y qué mejor manera de tener una relación con tu suegra que controlar su salud. Lleve su MIL al médico para chequeos regulares y haga todas las pruebas necesarias de vez en cuando. Esto lo ayudará a comprender si existe un problema de salud y tratarlo de inmediato.

5. Sesión de fisioterapia

A esta edad, las madres generalmente se quejan de dolores en las articulaciones y en el cuerpo. Para ayudarlos a encontrar alivio, puede reservar una sesión de fisioterapia para ella. Esto permitiría al fisioterapeuta identificar los dolores, las causas del dolor y los ejercicios correctos.

fisioterapia para el accidente cerebrovascular

6. Soluciones para cocinar más accesibles

Dado que cocinar se considera la principal preocupación de las madres, puede cambiar este concepto introduciendo opciones más sencillas y ayudándola en la cocina. Muchas marcas ofrecen opciones de masala listas para mezclar que son más fáciles de cocinar. Y muchos aparatos de cocina innovadores, como las picadoras y las parrillas, pueden hacer que cocinar sea más fácil de enrollar. Naresh sugiere que ayudar con la preparación de la comida te ayudará a tener una mejor relación con tu suegra. Trate de darle un descanso y cocine una buena comida para todos en la familia siempre que pueda.

Mi Salud al día

Nos esforzamos en recomendarte lo mejor para Un cuerpo sano, una mente feliz y un espíritu vigorizado. Seleccionamos nuestro contenido de una serie de médicos y expertos en fitness, para que nunca te lleves a engaño. Sabemos lo que quieres y prometemos filtrar la basura y dejar que elijas sólo lo que quieres saber.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba