Guías

¡Atleta australiano establece récord mundial de 3.182 flexiones en una hora! Así es como puedes hacerlo bien

El atleta australiano Daniel Scali fue noticia recientemente cuando hizo 3.182 flexiones de brazos en una hora y rompió oficialmente el récord mundial Guinness al romper el récord mundial de más flexiones de brazos en una hora (masculino). Sin embargo, su historia también es una cuestión de resiliencia, ya que estaba luchando contra un dolor incurable durante esas flexiones, cortesía del CRPS (síndrome de dolor regional complejo), una condición crónica que ha estado luchando desde que tenía 12 años. Si bien apreciamos sus esfuerzos, también es importante hacer el ejercicio de la manera correcta porque no es tan simple como parece.

¿Cómo hacer un push-up clásico de la manera correcta?

Paso 1: Súbete a la colchoneta y ponte a cuatro patas agarrando la colchoneta.
Paso 2: Coloque las palmas de las manos sobre la colchoneta y asegúrese de que sus manos no sean muy anchas. Deben estar ligeramente más anchos que el ancho de los hombros.
Paso 3: Asegúrate de que tus piernas estén rectas y finalmente estés en una posición de tabla.
Paso 4: Asegúrate de mantener el corazón firme y con la inhalación, baja el cuerpo.
Paso 5: Para exhalar, presione las palmas de las manos sobre la colchoneta y levante el cuerpo.
Paso 6: No olvide bloquear los codos cuando se levante. Luego baja lo más que puedas para lograr un mejor rango de movimiento.

Por último, si puede mantener su empuje hacia arriba mientras está levantado, será genial. Así que haz una flexión rápida y fortalece tu núcleo.

¡Mira cómo hacer una flexión!

¿Qué hace que empujar hacia arriba sea genial?

En primer lugar, empujar hacia arriba es simple y se puede hacer en casi cualquier lugar. Se aplica a todo el cuerpo de pies a cabeza. Las flexiones de brazos no solo son para el pecho, los hombros y los brazos, sino que en realidad son movimientos de todo el cuerpo, que trabajan en los músculos centrales. Mientras que el corazón actúa y se fortalece para mantener el cuerpo en el plan, el ejercicio por sí solo también requiere el trabajo de los pies, lo que ayuda a darle forma.

¿Cuántas flexiones se deben hacer?

Como ya se mencionó, empujar hacia arriba tiene varios beneficios. Sin embargo, la cantidad de flexiones que uno tiene que hacer realmente depende de su habilidad actual y sus objetivos finales. Por ejemplo, si desea estar más en forma y fuerte, haga flexiones hasta que alcance un minuto de falla, lo que significa que no puede completar otra repetición con buena forma.

Para empezar, de 10 a 15 repeticiones y 4 series es suficiente. Asegúrate de aumentarlo al final. Comience con un conteo más pequeño y pruebe versiones más fáciles antes de volverse demasiado intenso y probar nuevas formas.

Mi Salud al día

Nos esforzamos en recomendarte lo mejor para Un cuerpo sano, una mente feliz y un espíritu vigorizado. Seleccionamos nuestro contenido de una serie de médicos y expertos en fitness, para que nunca te lleves a engaño. Sabemos lo que quieres y prometemos filtrar la basura y dejar que elijas sólo lo que quieres saber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba