¿Cómo aliviar el dolor de espalda? Ten en cuenta estas 10 cosas

El dolor suele ser el resultado de una lesión, como un levantamiento, un giro o un accidente. Y cada vez que luchamos contra el dolor de espalda, simplemente pensamos que necesitamos relajación. Pero no todos los tipos de dolor de espalda requieren reposo, mujeres. Entonces, ¿cómo aliviar el dolor de espalda? Bueno, a veces el dolor de espalda puede mejorar rápidamente por sí solo, pero para algunas personas, solo empeora con el tiempo. Si esto le molesta, es vital buscar atención médica.
Junto con el tratamiento, debe controlar sus hábitos diarios para mantener una espalda sana y sin dolor.
Aquí hay 10 cosas a tener en cuenta para evitar el dolor de espalda:
1. Evita estar sentado por mucho tiempo
Todos pasamos la mayor parte de nuestros días de trabajo sentados en un lugar durante largos períodos de tiempo. Todo ese tiempo sentado puede causar dolor de espalda. Debes estirarte entre descansos. El no hacerlo puede debilitar los músculos de la espalda debido a la inactividad.
2. Reemplaza tu incómodo colchón
Si su colchón tiene bultos, es demasiado duro, demasiado blando o tiene más de una década, puede ser hora de reemplazarlo. Un colchón está diseñado para soportar todo el cuerpo, especialmente el arco y la alineación de la columna. Sin embargo, si es incómodo, puede ejercer presión sobre la columna y causar dolor de espalda.
3. Duerme bien
Un colchón incómodo puede causar molestias mientras duerme, haciendo que estornude y se dé la vuelta. El despertar frecuente durante el sueño también causa dolor de espalda.
4. Mantén un peso saludable
Un peso corporal saludable ayuda a mantener intacto el dolor de espalda. Y si tienes dolor de espalda, puede ser porque tienes sobrepeso. El sobrepeso puede ejercer presión sobre la columna vertebral y los músculos. Así que haga ejercicio regularmente para perder peso.
5. Evita las malas posturas
Los estilos de vida sedentarios son responsables de una mala postura. La mala postura ejerce presión sobre la espalda, la columna vertebral y las caderas mientras está de pie o sentado. Y, con el tiempo, este desequilibrio muscular puede causar dolor de espalda. Así que sigue moviéndote durante todo el día.

6. Evite fumar
Sí, fumar no solo es malo para los pulmones y el corazón, sino que también puede ser malo para los huesos, especialmente la columna vertebral. Fumar puede causar dolor de espalda, ya que reduce la absorción de calcio y previene el crecimiento de hueso nuevo.
7. Haz ejercicio regularmente
Algunos de los errores que pueden provocar dolor de espalda incluyen no hacer ejercicio con regularidad, levantar sobrepeso y hacer ejercicio con una mala postura.
8. Controla tu consumo de nutrientes
Si no consume suficiente calcio, vitamina D y otros nutrientes esenciales para la salud de los huesos de manera regular, puede aumentar el riesgo de dolor de espalda.
9. Evita usar tacones altos
El uso de tacones altos durante mucho tiempo puede causar dolor de espalda y piernas en las mujeres, ya que ejercen presión sobre las piernas y la columna vertebral.

10. No lleves bolsas pesadas
Llevar mucho peso sobre el hombro puede causar dolor en los hombros, el cuello y la espalda.