Tratamiento de adicción al sexo Madrid: cambia tu vida para mejor

El acto sexual debe ser visto como algo natural, una forma en que el ser humano satisface algunos deseos, que no son apropiados en todos los momentos ni en todos los lugares, pero que forma parte de su intimidad más profunda. Un tratamiento de adicción al sexo Madrid puede ayudar a aquellos que han distorsionado lo anterior por alguna razón o suceso en la vida.

Solemos criticar algunas personas que parecen ser demasiado sexuales, incluso nos hemos conseguido con algunas parejas que han demostrado un apetito voraz cuando de sexualidad se trata. El problema surge cuando la llamada frecuencia sexual del otro, no combina con la nuestra. Cuando nos encontramos frente a un adicto en este aspecto, es imposible compaginar.

La razón de lo anterior es muy sencilla, un adicto cree que su conducta es normal y probablemente no entienda por qué los demás lo ven raro o algunas parejas no soportan ese grado de sexualidad. Es fácil confundir estas características con una persona “demasiado apasionada”, no obstante, para salir de dudas, solo los expertos pueden hacer un diagnóstico acertado y ayudar, de ser necesario.

Cada caso es diferente, pero lo que hay que entender es que las conductas en el ser humano tienen un por qué y que hallarlo no es tan sencillo. Las vivencias y experiencias durante el crecimiento, encierran una serie de secretos que a veces ni el mismo adicto imagina o recuerda y que deben ser tratados por el especialista para solucionar de forma exitosa cualquier proceso psíquico.

El amor tiene muchas aristas, unas rosas y otras no tanto. Si la persona que hemos elegido para compartir nuestra vida no es perfecta y si alguna de sus conductas sexuales ha tendido a producir inconvenientes en la relación, no está de más verificarla y resolverla. Tú puedes ayudar a tu pareja a cambiar la vida de ambos para mejor.

Tratamiento de adicción al sexo Madrid

Terapia de Pareja: solucionar dificultades en la pareja.

La convivencia entre cualquier pareja esta salpicada de tropiezos, periodos de risas, y malos momentos, de la manera en que se gestionan estas situaciones, depende que se recupere o no el amor, y es hay en el transcurso de esas vivencias donde la Terapia de Pareja puede ser de gran ayuda. No consientas que un pequeño tropiezo pueda acabar con tu relación.

La terapia de pareja debe estar dirigida por un psicólogo, es un recurso mediante el cual podría ayudar a cualquier tipo de pareja, a mejorar sus relación, mediante la solución de problemas. Por medio de la Terapia de Pareja, se adoptaran las medidas oportunas para la recuperación o finalización de la relación.

Los problemas no deben ignorarse a la espera de que mejoren por si mismos. Por medio de estos recursos, aproximadamente de cada 5 parejas que acuden a terapia, 4 logran solucionar sus conflictos o descubrir sus diferencias, y si estas son imposibles de solucionar, o por el contrarios pueden ser modificadas.

De estas 4 personas, decidieron continuar con su relación más de la mitad, recobrado la felicidad y dicha perdida, la comunicación etc. El Plan de Terapia cambia dependiendo de la pareja y la situación: lo ideal es que acudan los dos a terapia, pero sucede que en ocasiones uno de los dos no quiere acudir, en este caso el otro miembro puede acudir por su cuenta, y aunque es mas complicado, puede beneficiar a la pareja.

CUALES SON LOS OBJETIVOS DE ACUDIR A TERAPIA DE PAREJA?

terapia de parejaEl propósito primordial de la terapia cognitiva conductual no es solo la recuperación de una relación, sino que también sirve para tener una ruptura lo menos conflictiva y traumática en la medida de lo posible. Por tanto el objetivo de todo es conseguir “que la pareja recupere la comunicación y de esta forma resuelva lo que quiera o tenga que resolver para que se sientan bien uno con el otro así como consigo mismo de forma individual.” por tanto lo primordial es enseñar a las personas que se encuentran en esta situación a poder solucionar y resolver conflictos presentes y futuros por ellos mismos sin necesidad de ayuda exterior.

Dado que una pareja esta formada por dos individuos, los dos forman parte de problema, y por eso mismo parte de la solución , y
dependiendo de los motivos que les haya llevado a terapia como el tipo de pareja, se pondrá en marcha unos u otros recursos, y todos tienen el mismo propósito, que la pareja consiga aprender a solucionar sus problemas, por lo que podemos decir que una pareja feliz no es la que no sufre problemas sino la que sabe enfrentarlos y adaptarse a ellos.

La terapia de pareja es por tanto un recurso al cual hoy días es mas facil acceder, que suele tener muy buenos resultados , y que esta cada vez mas normalizado su uso en nuestra sociedad, y por tanto las parejas pueden requerir si ambos así lo quieren para bien crecer en su relación o recuperar lo que perdieron, así como para resolver en un sentido u otro su destino como pareja.

Con el paso de las sesiones la pareja ira viendo distintas formas en el modo de desarrollar la relación con el primordial objetivo de lograr que sea mas ” satisfactoria”.por lo tanto algunas de las metas que a conseguir al apelar una terapia de pareja serian entre otros “ Mejorar la Comunicación “, reafirmar la relación, conseguir una mejor comprensión, gestionando las diferencias y solucionando conflictos.

“Como superar una infidelidad”, es uno de los mas usuales , y también es una de las principales razones por las que una apareja puede plantearse acudir al psicólogo, y aplicar técnicas terapéuticas. En un divorcio,suele haber dificultades añadidas entre la pareja y los hijos. En la familia con hijos o no, otra área que debemos ver es la que forma parte de la relación sexual entre la pareja como un elemento satisfactorio de nuestra vida.

Rebajar los niveles de tensión entre los individuos de una pareja y asimilar, incentivando el avance individual de cada uno de ellos, ya que el analizar los conflictos genera oportunidades de cambio tanto conjuntamente como pareja ,y a nivel individual. La terapia de pareja puede también desempeñarse como preparación pre-matrimonial,siempre como apoyo a la relación antes del matrimonio si se quiere aumentar la confianza y complicidad en la pareja. También estos recursos de Psicología Clínica son muy validos en la resolución de dificultades en las relaciones sexuales de las parejas

Ejercicios para la eyaculación precoz: la solución

La eyaculación precoz puede ser una de los principales temores que tiene un hombre. Tal vez preguntes a una mujer cuál puede ser su principal temor y te contestará algo como enfermar, o que entren en casa a robar o cualquier cosa por el estilo, sin embargo un chico probablemente tenga en la cabeza “padecer eyaculación precoz).

Afortunadamente en la actualidad existen muchos medios para prevenir la eyaculación precoz, de hecho puedes consultar varias fuentes y especialistas en el tema. Aunque lo que te va a servir desde ya serán los ejercicios para la eyaculación precoz.

 

¿Qué tipos de ejercicios?

ejercicios para la eyaculación precozSi te estás preguntando qué tipo de ejercicios son los utilizados para prevenir de la eyaculación precoz aquí te dejo tan sólo algunos para que vayas  practicando:

Lo primero que te dicen que existe una lista larguita de ejercicios pero que has de ir siguiéndolos de forma progresiva, es decir no pases al siguiente ejercicio si no tienes controlado el que estás haciendo.

Empezamos por conseguir un ambiente relajado y tranquilo, si estás presionado o tienes algún tipo de prisa no te va a funcionar, teniendo en cuenta que llevar a cabo los ejercicios te va a suponer practicar algo similar a la masturbación, es muy aconsejable estar tranquilo.

Importante es la tranquilidad que has de poner en los ejercicios porque es la misma que tienes que extrapolar a tus relaciones sexuales.  Convéncete que la mujer puede llegar al orgasmo de mil maneras, así que no te obsesione el hecho de durar cuanto más mejor, tal vez sea ese el problema. Es importante que te dispongas a disfrutar no a martirizarte por durar el máximo tiempo.

 

Reconoce tu cuerpo y toma el control

ejercicios para la eyaculación precozReconoce tu cuerpo y la situación que te rodea será el primer paso, luego pasamos a la respiración, la respiración es esencial para conseguir la tranquilidad que necesitas . El primer ejercicio de una dificultad media será controlar la sensación de orgasmo. Para ello tiene que masturbarte y cuando sientas la necesidad de eyacular, dejar de estimularte y parar de esa forma el orgasmo. Muchos hombres lo hacen presionando firmemente por debajo del glande.

Existen muchos otros ejercicios, nosotros solo te hemos iniciado en el tema, en internet encontrarás empresas especialistas en la prevención de la eyaculación precoz. Porque de verdad tiene solución.

 

 

 

¿Cómo combatir la eyaculación precoz?

Uno de los grandes temores de los chicos en relación a su sexualidad es la eyaculación precoz. Saber cómo combatir la eyaculación precoz se convierte casi en una obsesión para la población masculina.

El miedo comienza cuando ocurre la primera vez. Sin embargo, eyacular precozmente al menos una vez en la vida de cualquier varón es algo que va a ocurrir. No tienen por qué saltar las alarmas si cuando ocurra.

 

Principales causas de la eyaculación precoz

como combatir la eyaculacion precozDescubre algunas de las principales causas que pueden hacer desencadenar este inconveniente son las siguientes, conocerlas te pueden dar pistas para saber como combatir la eyaculación precoz:

 

1. La falta de control sobre el placer. Cuando un hombre está sexualmente estimulado es normal que exista una falta de control del placer que siente, por eso se recomienda para durar más en la cama tomar el control sobre el placer.

 

2. Ansiedad. Problemas de ansiedad y preocupación suelen ser desencadenantes a la hora de presentar eyaculación precoz.

3. Poca práctica sexual incide notablemente a la hora de tener una eyaculación precoz.

4. El  miedo a que una mala experiencia vuelva a repetirse es otro de los factores más comunes.

La autoestima en los chicos se ve en gran medida afectada y por ello requieren de un tratamiento que les ayude a superar ese trauma.

Algunas veces las causas también son físicas, aunque son las menos. Normalmente el factor psicológico es el que más veces se repite.

Este golpe para la autoestima de un hombre no solo le hace sufrir a él, también sufre su pareja, con ello y el paso del tiempo la relación se ve mermada y en muchas ocasiones se arruina al final.

Además al chico suele afectarle tanto que no sólo se presenta a nivel personal, también le afecta al trabajo, en definitiva le sumerge en una depresión que se vuelve en una espiral difícil de escapar si no se pone remedio.

 

Técnicas complementarias

como combatir la eyaculacion precozLa duración estimada de las terapias para conseguir superar la eyaculación precoz es de unos 6 meses aproximadamente. Aunque dependerá del caso.

Existen además de las terapias unas técnicas complementarias que pueden ayudarte  como por ejemplo:

 

– Relajarse es fundamental

– Probar usando preservativo (si no se utiliza)

– Controlar la respiración

– Probar distintas posturas

– Técnica Masters and Johnson que consiste en que cuando se sienta que llega el orgasmo apretar durante unos segundos la cabeza del pene, el único inconveniente es que puedes perder la erección, aunque se suele recuperar con rapidez.

 

 

 

 

El embarazo para la salud de una mujer

Entre las mujeres una de las principales dudas que asalta su cabeza es, quedarme embarazada. Algunas lo desean, otras lo temen, pero en la vida de toda mujer el embarazo es un tema que la mantendrá intranquila.

Cuando eres joven tienes un montón de dudas, algunas chicas tienen dudas que pueden parecer ridículas para algunos adultos pero en la inocencia, el nerviosismo y el temor a quedarse embarazadas esas dudas son para ellas un mundo.

Para las que desean quedarse y no lo consiguen, para las que prefieren evitarlo y necesitan consejos puedes encontrar algunas respuestas y algunas recomendaciones en internet, algunos profesionales moderan debates centrados en esas cuestiones tan delicadas.

Para las que ya lo están, el embarazo es una etapa en la vida de la mujer muy importante. No solo por la tremenda ilusión que supone tener un bebe, sino por los delicados meses a los que se va a enfrentar.

La futura mama tendrá que vigilar atentamente su salud, porque ya no sólo será su salud, sino también la del hijo que está esperando.

El primer trimestre de embarazo es el quizás más amargo para las mujeres pues comienzan la gestación habitualmente con nauseas, vómitos, algún mareo y en general sensación de malestar.

Lo cual si lo pensamos detenidamente no tiene nada de extraño, pensemos que el cuerpo de la mujer se tiene que transformar de alguna manera por dentro para alojar al pequeño.

Es muy importante en todas las etapas del embarazo revisar la correcta salud tanto de la madre como del bebé. Para ello se establecen una serie de pruebas, analíticas y ecografías programadas a lo largo de todo el embarazo, pero un detalle que a veces se pasa de largo es la correcta salud dental de la madre. Durante el embarazo con los cambios hormonales y la necesidad de pasar calcio de la madre al bebé para que este se desarrolle, lo dientes se resienten y es necesario revisarlos, ya que se pueden producir caries y inflamaciones en las encías, aun llevando a cabo una correcta higiene bucal. Para revisar el estado de los dientes lo mejor es hacerse con seguros dentales, para evitar esperas y garantizar la mejor atención en todo momento.

Así mismo existen situaciones en las que el embarazo y el futuro bebe son auténticos problemas para la pareja, se puede llegar el caso a que surjan dudas por parte de los padres de la paternidad de ese futuro hijo. Para ello se puede optar por buscar precio prueba de paternidad y llevarla a cabo, es una prueba muy sencilla y que desaloja cualquier tipo de dudas, con sola una muestra de saliva y en unos días tienes la respuesta. La paternidad puede ser una ilusión muy grande pero también puede llegar a ser una carga. Por lo que debe pensarse mucho el embarazo y que el futuro hijo sea buscado y deseado.

Segundo trimestre de embarazo

El embarazo Para la mayoría de mujeres el segundo trimestre de embarazo es el mejor, el cuerpo ya se ha adaptado a su nueva situación y desaparecen las molestias, alberga entonces la mujer una sensación de plenitud e ilusión que unido a que aún no ha tomado demasiado peso, les permite disfrutar de la situación con toda tranquilidad. La tranquilidad también en parte porque se han superado las semanas de más riesgo de interrupción del embarazo.

Cabe señalar que el segundo trimestre para otras mujeres puede seguir siendo igual que el primero, y con toda probabilidad el tercero. Es decir algunas mujeres no consiguen superar las molestias de las que hablábamos antes. Aunque supone una situación bastante molesta, normalmente no entraña peligro alguno para el bebé.

 

Tercer Trimestre y Postparto

El embarazoEl tercer trimestre suele incluir sentimientos muy diversos, la mujer está cerca del término de su embarazo. Por una parte está deseando acabarlo y ver por fin el rostro de su hijo, y por otro lado siente temor hacia el parto e incluso ante la nueva situación que se le avecina. Le inundan dudas acerca de su maternidad, si sabrá actuar correctamente o no…

Suele caracterizarse también este período por algunas molestias debido sobre todo al peso. En este trimestre sobre todo hacia el final, el útero suele bajar por el peso causando micción y algún que otro tipo de molestia sobre todo al dormir.

A lo largo de todo el embarazo, las embarazadas tendrán que tener especial cuidado con su alimentación, optando por alimentos frescos y naturales, evitar embutidos, fritos y ahumados, todo tipo de marisco tendrá que estar bien cocinado. En definitiva es seguir una dieta sana en toda regla, sin olvidar que es importante que coma la mamá, pero es más importante lo que se le da de comer al futuro bebe. Por eso aunque snacks, helados, embutidos … sacian el hambre no son nada beneficiosos para el bebe.

Tras el parto la mamá no podrá descuidar su alimentación y hábitos saludables, sobre todo si dará de lactar, en cuyo caso las atenciones a su salud tendrán que ser similares a las que tenía durante el embarazo.