Como mejorar la calidad de vida de los enfermos de psoriasis pdf

La psoriasis en una enfermedad cutánea que provoca irritación y rojeces en la piel, debido al mayor crecimiento de lo normal de las células cutáneas. Es una enfermedad autoinmune ya que el cuerpo ataca por error mata y destruye las células sanas, esto provoca ese crecimiento desmedido apareciendo las típicas rojeces y descamaciones en la piel.

Muchas personas ante los primeros síntomas se desconciertan y no saben bien de que se trata, mientras conseguimos cita con el dermatólogo para que nos diagnostique nuestra enfermedad y no marque las pautas para tratarlas, podemos encontrarnos con la incertidumbre de por qué no ocurre o que problemas o consecuencias puede provocar esas rojeces y descamaciones que nos han salido. Una solución recomendable es hablar con un medico por telefono 24 horas, un servicio que te puede ayudar a salir de dudas y a tomar unas primeras medidas paliativas ante los primeros síntomas como son las rojeces o los picores.

Para el tratamiento de la psoriasis pdf se suele usar tres tipos de terapias la fototerapia, los tratamientos atópicos y los tratamientos sistémicos.

Las principales causas de esta enfermedad son las infecciones bacterianas o virales, infecciones en la piel, el estrés, el estar sometido a muy poca luz solar o también a demasiada luz solar incluso también pueden ser efectos secundarios de ciertos medicamentos los betabloqueadores o el litio.

Su tratamiento y la mejora de la calidad de vida

psoriasis pdfEntre lo tratamiento más comunes está la fototerapia que consiste precisamente en tomar el sol en las zonas afectadas, por lo que suele ser muy bueno aprovechar el verano para mejorar los síntomas de la enfermedad. Aunque muchas personas enfermas de psoriasis pueden verse incomodas mostrando sus lesiones en traje de baño, está demostrado que el sol es muy bueno para la enfermedad. Por lo que se puede optar por tomar el sol en playas o zonas con muy poco transito y alejado de los bullicios típicos del verano.

Entre los tratamientos sistémicos es decir a través de ciertos medicamentos recetados por su médico se encuentran el tratamiento mediantes antibióticos así como el tratamiento con medicamentos que inhiban la respuesta inmunitaria del cuerpo que desencadena la enfermedad.

En cuanto a los tratamientos tópicos se encuentran el uso de cremas y ungüentos para la piel, todos ellos buscan reducir las rojeces y las descamaciones de la piel. Entre ellos está las cremas con base corticoide para reducir la inflamación de las zonas afectadas, la crema o ungüentos con base alquitrán, hulla, brea, usados desde hace mucho y con probada eficacia. Champús para el tratamiento de la caspa que actúan muy bien también contra la enfermedad. Así como tomar suplementos vitamínicos que refuercen con la vitamina A y la D.

Los mejores remedios caseros resfriados, lucha contra los mocos

La época invernal con los cambios de temperatura y el frío es la época por excelencia de los resfriados o también denominados catarros de vías altas. Este tipo de infecciones de las vías respiratorias se caracteriza por varios síntomas, entre ellos se encuentran la fiebre, el malestar general, dolor muscular, dolor de cabeza, congestión y aumento de la mucosidad. Si huyes de las medicinas para tratar los síntomas leves de los refriados puedes tomar nota de los mejores remedios caseros resfriados.

Para combatir los tan temidos mocos consecuencia de los resfriados existen una serie de remedios ideales y fáciles de usar que nos ayudaran mucho con la congestión y mejoraran la fluidificación y expectoración de los mocos.

Remedios caseros contra los mocos

remedios caseros resfriadosEntre los remedios caseros más comunes se encuentran aquellos que tratan de aumentar la humedad en las fosas nasales y garganta, para de este modo ayudar a que el moco espeso se fluidifique y sea más fácilmente eliminado por el cuerpo humano.

Para ellos lo primero que debemos hacer es aumentar la ingesta de agua durante estos episodios, de esta forma estaremos bien hidratados y también se hidratarán los mocos, así serán más fácilmente eliminados. Del mismo modo podemos recurrir a aumentar la humedad ambiental de las habitaciones donde nos encontramos mediante el uso de humificadores, estos tendrán el mismo efecto ya mencionado.

Otra forma de actuar aumentando la hidratación y fluidificando los mocos es mediante la realización de vahos de vapor, para ellos podemos coger una olla y poner agua a hervir, le podemos hojas de eucaliptus y dejamos reposar un poco, nos tapamos la cabeza con una toalla y aspiramos el vapor y repetimos tantas veces como queramos, el alivio será inmediato.

Para los mocos que se encuentran en la garganta además de esto podemos realizar gárgaras de agua tibia con sal o de zumo de limón rebajado con agua y añadiéndole una cucharada de miel, de esta forma unimos el efecto antiséptico del ácido cítrico del limón más el afecto calmante y suavizante de la garganta de la miel.

 

Finalmente un efectivo tratamiento para psoriasis

Toda persona que ha sufrido en algún momento de psoriasis, sabe lo incómoda que es esta enfermedad, que además de producir graves lesiones en la piel, también produce comezón y llega a afectar la vida social y la psique de la persona. Es una enfermedad crónica que tiene periodos en los que mejora y otros en los que empeora. Hay desde tratamientos caseros, hasta cremas y variedad de productos para contrarrestarla, sin embargo algunos de ellos de muy baja efectividad o mediana efectividad.

¿Cuál es el origen de la psoriasis?

Hasta la fecha, no se conocen las causas exactas que causan este trastorno de la piel, sin embargo según algunos estudios realizados en pacientes, se ha podido determinar que existen ciertos factores ambientales que pueden hacerla empeorar o mejorar; tales como la humedad, el calor, los ácaros o el nivel de estrés. Se estima que cerca de un 3% de la población mundial padece de este trastorno, en algunos casos el factor genético también influye y si un familiar ha padecido de esta enfermedad crónica, es posible que alguien más, dentro del grupo sanguíneo lo padezca.

Un buen tratamiento para psoriasis aunque no lo curará del todo, le puede ayudar mucho durante un prolongado tiempo. A lo largo de 15 años el producto Burasil ha probado su efectividad en muchos pacientes, que han manifestado una mejoría bastante considerable, alcanzando hasta noventa o cien por ciento de eficacia en el tratamiento, con apenas dos meses de aplicación y una duración en la mejoría de 10 a 12 meses, mostrando placas con mayor suavidad y una reducción bastante considerable de escamas.

Un tratamiento integral

En ocasiones, algunas personas llegan a presentar una psoriasis leve, visible sólo en determinadas partes del cuerpo; o más compleja, presentándose en el cuerpo y cuero cabelludo al mismo tiempo, en cuyo caso además de las cremas para el cuerpo, también es necesario aplicar shampoo y lociones en el cuero cabelludo, de manera que la descamación salga de manera más fácil del cuero cabelludo y evitando así la pérdida de cabello también.

Ejercicios para la eyaculación precoz: la solución

La eyaculación precoz puede ser una de los principales temores que tiene un hombre. Tal vez preguntes a una mujer cuál puede ser su principal temor y te contestará algo como enfermar, o que entren en casa a robar o cualquier cosa por el estilo, sin embargo un chico probablemente tenga en la cabeza “padecer eyaculación precoz).

Afortunadamente en la actualidad existen muchos medios para prevenir la eyaculación precoz, de hecho puedes consultar varias fuentes y especialistas en el tema. Aunque lo que te va a servir desde ya serán los ejercicios para la eyaculación precoz.

 

¿Qué tipos de ejercicios?

ejercicios para la eyaculación precozSi te estás preguntando qué tipo de ejercicios son los utilizados para prevenir de la eyaculación precoz aquí te dejo tan sólo algunos para que vayas  practicando:

Lo primero que te dicen que existe una lista larguita de ejercicios pero que has de ir siguiéndolos de forma progresiva, es decir no pases al siguiente ejercicio si no tienes controlado el que estás haciendo.

Empezamos por conseguir un ambiente relajado y tranquilo, si estás presionado o tienes algún tipo de prisa no te va a funcionar, teniendo en cuenta que llevar a cabo los ejercicios te va a suponer practicar algo similar a la masturbación, es muy aconsejable estar tranquilo.

Importante es la tranquilidad que has de poner en los ejercicios porque es la misma que tienes que extrapolar a tus relaciones sexuales.  Convéncete que la mujer puede llegar al orgasmo de mil maneras, así que no te obsesione el hecho de durar cuanto más mejor, tal vez sea ese el problema. Es importante que te dispongas a disfrutar no a martirizarte por durar el máximo tiempo.

 

Reconoce tu cuerpo y toma el control

ejercicios para la eyaculación precozReconoce tu cuerpo y la situación que te rodea será el primer paso, luego pasamos a la respiración, la respiración es esencial para conseguir la tranquilidad que necesitas . El primer ejercicio de una dificultad media será controlar la sensación de orgasmo. Para ello tiene que masturbarte y cuando sientas la necesidad de eyacular, dejar de estimularte y parar de esa forma el orgasmo. Muchos hombres lo hacen presionando firmemente por debajo del glande.

Existen muchos otros ejercicios, nosotros solo te hemos iniciado en el tema, en internet encontrarás empresas especialistas en la prevención de la eyaculación precoz. Porque de verdad tiene solución.

 

 

 

Reconocer un ictus cerebral puede salvar vidas

Desgraciadamente las consecuencias de muchos factores de nuestra vida, o quizás sea la arbitrariedad de nuestra existencia hace que mucha gente llegue a sufrir lo que se denomina como ictus cerebral, muchos lo reconocerán como derrame cerebral o tal vez infarto cerebral, otros como embolia (aunque no me gusta nada esa palabra)

El caso es que las manifestaciones de esta enfermedad a veces no se hace visible hasta cuando ya es casi irremediable, por ello es vital conocer la enfermedad de cerca y reconocer sobre todo sus síntomas, con el objetivo de poder actuar cuanto antes y poder incluso salvar la vida de aquella persona que lo padezca.

Para que conozcas un poco mejor esta terrible enfermedad el ictus es la tercera causa más común en la muerte de la población mayor, se caracteriza por la parálisis de las funciones del cerebro y por tanto la imposibilidad de que la persona se valga por sí misma.

Esto acarrea una depresión enorme entre los que rodean a la persona además de la incapacidad.

Ante la nulidad del cerebro se ve mermado el flujo de glucosa y oxígeno necesario para el buen funcionamiento de todo nuestro organismo por lo que las secuelas llegan a ser muy importantes.

 

Síntomas importantes para reconocer un ictus

 

Ictus cerebralVeamos algunos síntomas que pueden despertar nuestra atención y por supuesto la reacción.

–          Pérdida de memoria con una acusada falta de conciencia

–          Disminución de la capacidad para poder valerse por sí misma

–          Disminuye el interés por las actividades rutinarias

–          Entumecimiento, hormigueo en algunas partes del cuerpo

–          Dificultad para hablar

–          Dificultad para comer

–          Cambios repentinos de humor, llorar con facilidad seguido de una risa exagerada

–          De golpe se siente un dolor de cabeza intenso acompañado también de un posible dolor en la cara o incluso vómitos.

–          Confusión en general, desorientación.

 

Pruebas claras

Ictus cerebralY como signos más fáciles, pruebas que puedes hacerle a una persona para confirmarlo son tan sencillos como pedirle que levante los brazos o sonría, si una parte del cuerpo se queda algo más mermada que la otra significa que debes acudir rápidamente al hospital.

Es verdad que muchos de los síntomas antes comentados pueden darse en algún otro tipo de patologías, pero el consejo es siempre confirmar los resultados, pues en este tipo de patologías es mejor equivocarse y pecar de precavidos que dejar pasar la oportunidad de poder frenar algo que puede ser mucho más grave.

También existen casos en los que afortunadamente el ictus no causa ninguna secuela, bien porque se ha corregido rápidamente y porque además se han seguido una serie de terapias que han conseguido paliar cualquier resto de la enfermedad.