Salud Íntima

¡Este es el último consejo que necesitas para una relación saludable!

Es un proverbio que el corazón se vuelve más ligero, ¡pero en realidad puede ser cierto cuando se trata de tus relaciones! ¿Alguna vez se sentó y pensó en cuánto tiempo deberían pasar juntos su pareja y usted? Bueno, puede ser bueno hacer cosas juntos, ¡pero no subestimes la importancia de pasar un tiempo aparte también!

Esta relación crucial también ha sido respaldada por la popular autora, mitóloga y narradora Seema Anand, quien recientemente apareció en su video de Instagram.

Esto es lo que escribió: “Consejo para una relación exitosa: ¡NO tienen que hacer todo juntos! Es un error común pensar que deben estar profundamente involucrados en la vida diaria de los demás, pero en realidad, si están atados a la cadera, ¿dónde está la diversión? Tómese un tiempo con usted para pasar su vida y luego volver a estar juntos para compartir lo que han hecho. ¡Se extrañan, estén bien con la longitud! Descubrirás que agrega un poco más de chispa a tu relación de lo que pensabas”.

Compruébelo usted mismo:

Mira esta publicación en Instagram

Publicado por Seema Anand (@seemaanandstorytelling)

¿Pasar demasiado tiempo con tu pareja es malo?

Cuando pasas demasiado tiempo con alguien, tiende a salirse de tu vida y por eso no prestas tanta atención a lo que sucede afuera. Según Seema Anand, para una relación exitosa, realmente necesitan pasar una buena cantidad de tiempo separados. Hacer muchas cosas juntos, por supuesto, pero también hacer cosas por separado.

¡Sí, deberías tener una vida propia! De hecho, esto puede ayudarte a seguir creciendo en tu relación. Las parejas en relaciones a larga distancia informan niveles más altos de relaciones e idealizan más a su pareja, según un estudio publicado en el Journal of Communication. Esto sucede porque aunque estés separado de la otra mitad, no verás lo que están haciendo, lo que te recuerda los beneficios que traen a tu vida. Cuando estás con ellos, es fácil olvidar.

Seema Anand dice que tienes que darte mucho tiempo para extrañarte.

Para que puedas salir con tus amigos, colegas o incluso a veces solo si es necesario. Y lo más importante es lanzar cosas divertidas e interesantes para que tengas muchas historias emocionantes para compartir cuando vuelvan a estar juntos. Según ella, es lo que puede agregar sabor y variedad a su relación.

“Estar juntos todo el tiempo no es romántico, es simplemente sofocante. ¡Agreguen valor a la vida de los demás, no aburrimiento!”

Mi Salud al día

Nos esforzamos en recomendarte lo mejor para Un cuerpo sano, una mente feliz y un espíritu vigorizado. Seleccionamos nuestro contenido de una serie de médicos y expertos en fitness, para que nunca te lleves a engaño. Sabemos lo que quieres y prometemos filtrar la basura y dejar que elijas sólo lo que quieres saber.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba