Mente

Hipnosis para la ansiedad, la depresión y el miedo: ¿Funciona?

Ansiedad, Miedo y Depresión – No nacimos con estos sentimientos pero los heredamos de nuestro entorno. Un niño solo conoce la felicidad, la alegría y la diversión y está lleno de confianza y travieso. Sin embargo, a veces durante el proceso de crecimiento, vemos patrones como ira, impotencia, culpa, baja autoestima, falta de confianza y dudas de nuestros padres, abuelos, vecinos, parientes y amigos. Para tratar la ansiedad y los sentimientos depresivos, a menudo no buscamos ayuda profesional, sino que usamos formas poco saludables, como comer emocionalmente y autolesionarnos.

Recordamos todos los recuerdos en los que vivimos, el sabor de cada comida que comimos, cada lugar que visitamos, cada idioma que aprendimos. Incluso todos los incidentes de trauma, abuso, culpa, duelo, ridículo, experiencia de fracaso, rechazo: recuerdos que ahora están obsoletos, pero el dolor y las heridas continúan interfiriendo con nuestra experiencia de vida en el tiempo presente.

¿Por qué la ansiedad y la depresión nos afectan a nosotros y a nuestras experiencias de vida?

Cuando enfrentamos desafíos, situaciones difíciles o personas difíciles de superar, aunque nuestra mente no recuerde las heridas del pasado, las emociones negativas que quedaron atrapadas y las superficies de la experiencia. Y cada vez que se despiertan estas emociones, liberan ansiedad y miedo, lo que conduce a la depresión con el tiempo.

La mayoría de los que nos hemos vuelto adictos a la adicción hemos desarrollado músculos fuertes de ansiedad, preocupación, estrés y miedo; así como un adicto a la bebida necesita alcohol, un adicto al estrés encontrará las cosas ansiosas y estresantes. Incluso si se aborda el problema del estrés, uno encontrará algo más de qué preocuparse.
Y así, incluso cuando seamos reacios a hacerlo, terminaremos bajo estrés, preocupándonos y sufriendo carpas de ansiedad.

¿Cómo ayuda la hipnosis a tratar la ansiedad, el miedo y la depresión?

La hipnosis es un proceso hermoso, seguro y simple que le permite al terapeuta acceder a las partes más profundas de la mente subconsciente donde se almacenan todos los recuerdos y emociones. Un buen hipnoterapeuta puede liberar fácilmente esos dolores no procesados, traumas, abusos que inconscientemente afectan nuestro cuerpo, experiencias y patrones de vida.

Además de tratar eficazmente el miedo y la depresión, la hipnoterapia es muy eficaz para tratar la ansiedad, el abuso de sustancias, la adicción, los hábitos y las características conductuales. También ayuda a combatir problemas como la obesidad, la presión arterial, el azúcar, los dolores de artritis, la tiroides y los dolores de espalda.

¿Es segura la hipnosis?

Es una de las formas de curación más no invasivas y no invasivas que no tiene efectos secundarios, no requiere medicamentos y tiene los resultados más efectivos.

¿Cómo funciona la hipnosis?

Una mente sana lleva a un cuerpo sano. La hipnosis es una forma eficaz de curar la mente. Durante la hipnosis, el terapeuta estimula un estado de trance que ayuda al cliente a responder más fácilmente a las sugerencias y a relajarse más. En este estado elevado de conciencia, es fácil descubrir recuerdos del pasado y liberar el trauma del pasado. Para consternación del proceso de pensamiento, el cliente siempre está consciente de lo que está pasando y está involucrado en la liberación de estas emociones bloqueadas.

impacto del trauma en el cerebro

¿La hipnosis realmente funciona y es efectiva?

La hipnoterapia ayuda de manera efectiva a una persona a lidiar con el estrés y tratar la ansiedad, especialmente si hay un resultado aterrador por venir, como ansiedad ante un examen, un procedimiento médico, una revisión oficial en el lugar de trabajo.

A través de la hipnosis podemos aliviar el trauma infantil obstructivo relacionado con el abuso sexual y físico y el dolor por la pérdida de un ser querido.

En mis años de trabajo como hipnoterapeuta y sanador, he tratado con éxito a pacientes con depresión clínica, dolores de espalda agudos (más de 20 años), ansiedad, falta de impulso, poca energía y confianza, problemas con jefes difíciles y bloqueos de dinero e incluso. cuestiones relacionadas con el matrimonio, no poder tener hijos, atraer a las parejas equivocadas o no tener parejas.

Mi Salud al día

Nos esforzamos en recomendarte lo mejor para Un cuerpo sano, una mente feliz y un espíritu vigorizado. Seleccionamos nuestro contenido de una serie de médicos y expertos en fitness, para que nunca te lleves a engaño. Sabemos lo que quieres y prometemos filtrar la basura y dejar que elijas sólo lo que quieres saber.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba