Toldos con motor: lo que no puede faltar en tu hogar

Vivimos en un mundo que día a día va avanzando, cada minuto se inventa algo nuevo que nos pueda facilitar la vida, y uno de esas creaciones son los toldos con motor. Se acabaron esos días donde tardabas horas para desmontarlo y guardarlo, el cansancio que eso ocasionaba y las molestias que implicaba guardarlo y que ocupara mucho espacio. Son ideales para tus patios, terrazas, ventanales, entre otros.

Al momento de desear disfrutar de un día en la terraza y el sol esté muy fuerte, con solo un clic ya tienes una plácida sombra y cuando vayas a hacer una rica  parrilla al aire libre, puedes separar parte del toldo pero dejar una pequeña sombra para que las personas estén cómodas. Además, la imagen futurista y vanguardista que le dará a tu hogar el  instalar uno de estos toldos, te convertirán en la sensación entre tus conocidos.

Al momento de limpiar solo se usará jabón y un cepillo, evitando la lejía porque puede ser muy agresiva para el tejido

Beneficios de tener un toldo con motor en tu hogar

1.- Practicidad: al ser eléctricos y contar ya con un espacio establecido dentro de la misma estructura para su guardado, es muy cómodo, no ocuparía espacios extras en tu casa, es muy fácil de usar y no requiere de un mayor esfuerzo para accionarlo, con solo un botón es suficiente.

2.- Estilo: poseer este elemento es sinónimo de distinción, de buen gusto y estilo. Las visitas quedarán asombradas por lo bien que se ve, dándole ese toque moderno a tu casa.

3.- Seguridad y durabilidad: por no tener que ser manipulado directamente evitará algún tipo de accidente al momento de recogerlo y no sufrirá por efectos inclementes del clima o un mal uso del propietario, permitiéndole que pueda durar mucho más tiempo.

 

Por esto y mucho más, no dejes de tener estas maravillosas creaciones …

 

Toldos con motor

Gas natural calderas Madrid: desarrollo histórico

Desde la edad de piedra donde el único objetivo perseguido era la subsistencia, pasando por la época de la mecanización y la invención de la máquina de Watt hasta nuestros días, en que impera la informática y los desarrollos virtuales, el hombre ha puesto a prueba todo su ingenio, un siglo tras otro, para producir bienes y servicios que le hagan la vida más sencilla y cómoda. Es por esta razón que hoy, un sistema de gas natural calderas Madrid no puede faltar en ningún hogar.

Las calderas nacen siendo equipos industriales y con el correr de los años se les encontraron aplicaciones domésticas como medio de calefacción. En el siglo XIX se utilizaban en su forma primitiva en el proceso de teñido de fibras textiles y de limpieza, hasta que aparecieron las “marmitas” de Dionisio Papin en 1769. Estos eran generadores pequeños con los que se pretendía reemplazarlas, pero la iniciativa fue un fracaso.

Sin embargo, podemos decir que fueron las precursoras de la revolución industrial. En 1776, un ingeniero escocés, James Watt inventó un aparato con capacidad de almacenamiento de 150 litros de agua, que se calentaba hasta generar vapor, permitiendo caldear cualquier lugar a través de tuberías distribuidas convenientemente. Esta idea cambió la historia y hasta las famosas ollas de presión resultan ser herencia de esta idea.

El término potencia mecánica es la medida del trabajo (en Joule), que realiza un equipo por unidad de tiempo (en segundos). En honor de este reconocido inventor, esta unidad de ingeniería se denomina watt o vatio. También gracias a sus experimentos se definió el caballo de vapor (CV) como la potencia requerida por un hombre para levantar una masa de 75 Kg a una altura de 1 m en 1 s.

Entre todos los modelos de calderas que existen actualmente, propulsadas por combustible sólido, líquido o gaseoso, quizás las de mayor popularidad son las de gas natural. Alimentadas por modernos sistemas de conducción, distribuidos por toda la ciudad, resultan cada vez más eficientes y ecológicas.

gas natural calderas Madrid 2

A la hora de necesitar estos evolucionados aparatos generadores de vapor, pónganse en contacto con:

La Tienda del Gas Natural

Av. de Betanzos, 42, 28029 Madrid

625 74 16 14

latiendadegasnatural.com