Categoria: Odontología

clinica-dental-barcelona_Ml

El cuidado de tus dientes, cuestión de salud

No es solo un tema de estética. Una bonita sonrisa puede ser tu mejor carta de presentación, pero, además, el cuidado de la boca es una cuestión de salud. Una higiene bucodental correcta, que incluya visitas periódicas al odontólogo, puede evitar múltiples molestias y enfermedades. Nuestra boca y nuestros dientes requieren atención específica porque de…




Dentista Alicante: ¿cómo incentivar el hábito de la salud oral en los niños?

La función del dentista Alicante es crucial para conservar una salud oral completa. Por esta razón, es aconsejable visitar al odontólogo de manera preventiva y así evitar cualquier dificultad. Ahora bien, sabiendo lo importante de lo antes expuesto, ¿cómo lograr crear el hábito a tus hijos? Muchos padres han experimentado la resistencia de un niño…




Un tratamiento de estética dental es una buena alternativa para reforzar la autoestima

Sonreír es un movimiento involuntario que involucra toda una serie de sensaciones positivas, como, por ejemplo, un óptimo estado de humor, alegría y bienestar. Sin embargo, no todas las personas cuentan con una linda sonrisa, por lo que su confianza se ve increíblemente desmejorada, pero la buena noticia es que hoy en día es posible…




Cursos de ortodoncia para complementar tus prácticas diarias

Todos los estudios que has cursado para llegar a atender pacientes en los diferentes casos que se presenten, seguramente te han dejado grandes satisfacciones y la seguridad de que lo que haces está sustentado de forma teórica y práctica. A pesar de ello, los cursos de ortodoncia funcionan como complemento de todo lo que sabes…




Los mejores implantes dentales Madrid

Los implantes son elementos metálicos que se localizan quirúrgicamente en los huesos de los maxilares, justo debajo de las encías. Una vez que los implantes dentales han sido colocados en su sitio, el odontólogo puede instalar sobre ellos las coronas o los puentes fijos que son sustitutos de las piezas dentales que se han perdido….