Prótesis capilares hombre para revitalizar su imagen

Las prótesis capilares hombre han revolucionado actualmente la concepción de la calvicie, permitiéndoles renovar su imagen, luego de que la genética o la edad han causado la pérdida natural del cabello. Es posible verse renovados gracias al avance tecnológico.

La calvicie es algo que atemoriza a todos los hombres, e incluso a las mujeres también. Perder el cabello les afecta el autoestima por el impacto que causa en su imagen, pero con una prótesis capilar puede regresar su abundante cabellera y sentir más confianza consigo mismo.

 

Prótesis capilares hombre

 

Ventajas de las prótesis capilares en los hombres

Las prótesis capilares son mejores que el peluquín que usaban anteriormente los hombres de avanzada edad cuando perdían el cabello. Están elaboradas de material hipoalergénico, por medio del pelo natural. Se fija en el cuero cabelludo utilizado un pegamentos especial, que dependerá del tipo de alopecia que presente la persona.

Las prótesis capilares tienen la capacidad de soportar altas temperaturas que generan el secador o la plancha de cabello, así como el agua de la piscina o baños del mar. En Tenerife existen varias instituciones serias que ayudan a cualquier hombre a recuperar su imagen.

Los expertos en prótesis capilares recomiendan retirarla a los 20 días para darle mantenimiento, y luego se vuelve a colocar teniendo los mismos cuidados de cada hebra junto al adhesivo o pegamiento especial. Tiene una durabilidad estimada de un año, si recibe el cuidado necesario.

En la actualidad, en el mercado español, se encuentran diversas instituciones especializadas en la recuperación del cabello de hombres y mujeres, que por patologías o la edad van perdiendo progresivamente su cabellera hasta que se hace irreversible. Son fabricadas a la medida de cada persona, para propiciar un look real.

Existen diversas razones por las que alguien pierde el cabello: alopecia (androgénica, areata, cicatricial, universal), personas en tratamiento para el cáncer, caspa, dermatitis, descamaciones. Todas tienen solución con las prótesis capilares, y hay negocios que ofrecen servicio a domicilio.