Mente

¿Qué hacer cuando tus hijos te avergüenzan públicamente?

El príncipe Louis, el hijo menor del príncipe William y Kate Middleton del Reino Unido, encendió internet con su discurso en el balcón del Palacio y las rabietas de su madre. Fue instantáneamente alimentado con memes en el evento del Jubileo de platino de la Reina para soplar frambuesas a la Duquesa y cerrarle la boca con la mano. Si bien es posible que algunos no puedan superar sus caras de emoticonos, algunas personas lo llaman un bebé mimado. Diga lo que sea, el niño ciertamente sabe cómo robar el trueno. Muchos dicen que es actuar para su edad, pero las mamás pueden involucrarse en la lucha que atraviesan para lidiar con niños vergonzosos.

Una de esas madres de Bollywood, Kareena Kapoor, no podría haberse perdido las travesuras virales del Príncipe Louis. Fue a su cuenta de Instagram y compartió historias del evento del jubileo de platino de la Reina. Compartió un collage de los muchos estados de ánimo del Príncipe Louis durante la ceremonia y lo «motivó», lanzando un emoji conmovedor. En otra historia, compartió un video de Kate Middleton sonriéndole mientras se sonrojaba por dentro. El actor de 3 idiotas subtituló la publicación, «Por qué conozco este sentimiento».

Bueno, para resumir, los niños actúan en público porque están actuando para su edad. Ya sea por un subidón de adrenalina o agitación emocional o si no están actualmente controlados; esto es normal y bastante esperado.

Al recordar las penas de las madres que lidian con una inmensa vergüenza mientras salen con sus hijos, Health Shots habló con la Dra. Kriti Israni, experta en desarrollo infantil y crianza de los hijos.

Cuando los niños se comportan de una manera y usted tiene dificultades para manejar a los niños que los avergüenzan, el Dr. Israni sugiere las siguientes cosas a tener en cuenta:

1. Estándares realistas

Normalice su reacción y no tenga expectativas poco realistas de los niños. Todavía están aprendiendo comportamientos sociales y regulación emocional y sus cerebros aún se están desarrollando. Esto es parte del crecimiento de los niños y no debemos presionar a nuestros hijos para que crezcan.

2. Modelo de comodidad

“Los niños imitan cómo reaccionas y te expresas, y siempre te miran en la forma en que manejas las situaciones. Entonces tienen que poner a prueba los límites, buscar atención y aprender de sus respuestas. Es parte de su experimento, curiosidad y desarrollo cerebral. La tranquilidad les enseña que su comportamiento no provocará respuesta ni atención”, dice la Dra. Israni, quien también es la fundadora de los niños de Hale & Hearty.

3. Preocupado

Si su hijo está actuando de manera inapropiada, es una buena idea ofrecerle distracciones como contarle otra historia, cantar una canción o mostrarle algo de interés. Al seguir los consejos de la duquesa de Cambridge, puede detener su comportamiento vergonzoso cambiando su enfoque a algo en lo que pueden estar atrapados.

lidiar con un niño enojado

4. Tiempo libre para ti

El Dr. Israni sugiere tomarse un momento para usted cuando los niños intenten avergonzarlo y hacerlo sentir abrumado. Hazte a un lado, respira y contrólate. Es extremadamente importante sentirse centralizado antes de volver a la situación actual.

5. Hacerte sonreír

Aprende de Kate Middleton y su hermosa sonrisa cada vez que el Príncipe Louis hizo un pequeño giro. Cada vez que el bebé te avergüenza, haces que todos te sonrían. Esto demuestra tu fortaleza, te mantiene en calma, le enseña a tu hijo que su comportamiento no puede motivarte y reafirma que no hay nada de qué avergonzarse. Es un proceso de aprendizaje y desarrollo.

6. Mira de nuevo la situación

“Cuando su bebé esté más tranquilo, puede revisar la situación con su bebé. Hable con su hijo mientras habla sobre el momento y trate de enseñarle otras formas de hablar de una manera que lo haga sentir seguro y confiable”, dijo el Dr. Israni a Health Shots.

7. Piensa y respira

Para enseñar a los niños la regulación emocional y ayudarlos en el desarrollo del cerebro, lo mejor es ayudarlos a aprender y practicar la meditación y la respiración. Este es un proceso lento y largo que funcionará a lo largo de los años. Sin embargo, cuanto antes comencemos, mejor será la tasa de éxito para avergonzar a los niños y sus sentimientos en público.

Mi Salud al día

Nos esforzamos en recomendarte lo mejor para Un cuerpo sano, una mente feliz y un espíritu vigorizado. Seleccionamos nuestro contenido de una serie de médicos y expertos en fitness, para que nunca te lleves a engaño. Sabemos lo que quieres y prometemos filtrar la basura y dejar que elijas sólo lo que quieres saber.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba