Categoria: Salud en la piel

¿Cómo tratar el hongo de los pies?

Cada parte del cuerpo debe ser cuidado con especial atención, incluyendo aquellas que se creen que no lo requieren, como por ejemplo los pies. Nos llevan de un lado a otro, pasan muchas horas cubiertos por calcetas; incluso, algunos tienden a estar húmedos por exceso de sudoración. Esto puede traer como consecuencia el indeseable hongo…




Hongo de los pies – ¿A qué se debe su aparición?

El hongo de los pies es una de las infecciones más frecuentes en el ser humano. Las estadísticas señalan que, de cada 10 personas, 7 de ellas llegarán a sufrir en cualquier momento de su vida de tiña podal, o lo que se conoce como pie de atleta. Esta se caracteriza por la presencia de…




El tratamiento acné hormonal indicado para ti

En cualquier momento nuestra cara se puede ver afectada por manchas o granitos. Solemos tener saltos hormonales dependiendo de los medicamentos que nos son indicados, los anticonceptivos que tomamos, el estilo de vida que llevamos o incluso el paso de la edad que va originando algunas secuelas en nuestra salud. El tratamiento acné hormonal llegó…




Crema dermatitis atópica, alivio y control a la hinchazón de la piel

La piel es uno de los órganos más importantes del cuerpo humano, en muchas ocasiones puede estar propensa a sufrir afecciones como lo es la dermatitis en sus distintas formas, comúnmente conocida como “hinchazón de la piel”. Cuando esta se presenta requiere desde el primero momento un cuidado especial y aún más cuando se genera…




Alta cosmética natural: efectividad garantizada

El gran atractivo de los productos pertenecientes a la alta cosmética natural es que sus principios activos son sometidos a un bajo nivel de procesamiento, de manera que sus propiedades no son afectadas. El resultado es que sus beneficios se aprovechan al 100% y se logran resultados positivos en poco tiempo. Y es que la…