Categoria: Salud

Ingerir probióticos herbolario para mejorar su salud

La salud es la fuente fundamental de los seres humanos para hacer sus tareas. En tal sentido, es importante que las personas realicen deportes, hagan ejercicios físicos y mentales, e ingieran alimentos balanceados. Estos últimos, deben tener los nutrientes, vitaminas y minerales que el cuerpo requiera para su correcto funcionamiento. No obstante, en los tiempos…




Uñas enterradas: problema más que estético

Las uñas enterradas parecen ser una pequeña molestia; sin embargo, podrían llegar a convertirse en un gran y recurrente problema si no se le da la atención adecuada. Estas pueden originarse debido a diferentes factores como zapatos mal ajustados, manicura mal realizada u otras afecciones. Algunos creen que las uñas por ser estructuras duras formadas…




Hongo de los pies – Cómo identificarlo apenas aparece

El hongo de los pies se manifiesta en la primavera y el verano cuando hace calor o en lugares que por naturaleza están siempre húmedos, como duchas y vestuarios de centros deportivos y gimnasios o piscinas públicas. La onicomicosis que ataca a las uñas y el famoso pie de atleta (tiña) son las variedades más…




clinica-dental-barcelona_Ml

El cuidado de tus dientes, cuestión de salud

No es solo un tema de estética. Una bonita sonrisa puede ser tu mejor carta de presentación, pero, además, el cuidado de la boca es una cuestión de salud. Una higiene bucodental correcta, que incluya visitas periódicas al odontólogo, puede evitar múltiples molestias y enfermedades. Nuestra boca y nuestros dientes requieren atención específica porque de…




brackets

La ortodoncia y sus tipos

Cuando hablamos de la ortodoncia lo hacemos de una especialidad dentro de la odontología que se encarga de estudiar, prevenir, diagnosticar y tratar las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentales. Existen muchos motivos para la corrección de las malposiciones dentales: Mejora al masticar Hacen posible una mejor higiene Previene la caries, puesto…


Etiquetas: